+571 744 08 09 info@igm.com.co

¿QUIENES SOMOS?

Empresa colombiana fundada en el año de 1196 dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos metal mecánicos dirigida a los sectores de telecomunicaciones, eléctrico, publicitario, oficina abierta, almacenes de cadena y proyectos especiales.

Misión

Somos una empresa colombiana  dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos metal mecánicos dirigidos a los sectores de telecomunicaciones, eléctrico, publicitario, oficina abierta, almacenes de cadena, teniendo en cuenta las normas del producto y las especificaciones suministradas por nuestros clientes.

Visión

Mantener el reconocimiento en el mercado de telecomunicaciones, eléctrico, publicitario, oficina abierta, almacenes de cadena, en el ámbito nacional y posicionarnos en el mercado de américa latina, logrando el crecimiento y solidez para el desarrollo social de la organización y del país.

Nuestro Compromiso

IGM ingeniería Ltda., está comprometida con el país, para ello adelantan de forma permanente un proceso de mejoramiento continuo que le permite cumplir una de sus mayores metas; un alto crecimiento y la generación de nuevos empleos.